Certificaciones de Calidad


La calidad es una herramienta básica e importante para una propiedad inherente de cualquier cosa que permite que la misma sea comparada con cualquier otra de su misma especie. La palabra calidad tiene múltiples significados. De forma básica, se refiere al conjunto de propiedades inherentes a un objeto que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. Por otro lado, la calidad de un producto o servicio es la percepción que el cliente tiene del mismo, es una fijación mental del consumidor que asume conformidad con dicho producto o servicio y la capacidad del mismo para satisfacer sus necesidades.

En Ifametal la calidad de nuestros trabajos realizados es una área troncal dentro de nuestra empresa por lo que IFAMETAL, S.A. se ha esforzado en la obtención de certificado ISO 9001, Certificado CE para la comunidad europea y certificado de construcción sostenible.

Esta política de calidad está basada en el conocimiento, concienciación, motivación y participación de todo el personal en actividades relacionadas con la calidad. Y en un sistemático control de aseguramiento de la calidad en todas las fases de la actividad.

Desde el diseño hasta el montaje final, nuestros objetivos primordiales son que nuestros prefabricados pasen estrictos controles de calidad encaminados a aumentar el grado de satisfacción de nuestros clientes, así como conseguir minimizar los impactos ambientales que nuestras actividades puedan ocasionar en el medio que nos rodea. Ambos objetivos han obtenido la Certificación por parte de VERUS bajo el Reglamento (UE) Nº 305/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo, para las actividades de “Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas”.

Todo ello complementado con un programa de formación continúo de nuestro personal a través de nuestros técnicos y nuestra asesoría de gestión de calidad externa, siendo pieza clave para el mantenimiento de nuestros certificados y la consecución de los objetivos de mejora continua de nuestra empresa, porque la calidad es una constante que nos diferencia en el sector. Contamos con la estructura precisa y adecuada que garantizan los procedimientos escritos necesarios para el control de calidad

A su vez en Ifametal disponemos de Soldadores Homologados así como de Certificado de Sistema de Soldeo de la Empresa, que asegura el cumplimiento de nuestro Certificado CE y la calidad de nuestros trabajos.

Nuestros Certificados de calidad, a disposición como parte de nuestra política de transparencia.