POLITICA DE CALIDAD


F MI-1 Política de Calidad

La presente política de calidad es la base del compromiso que tiene la dirección de IFAMETAL S.A. dentro de nuestra actividad de:

 

Fabricación Y Montaje De Estructuras Metálicas, Cerrajería, Carpintería Metálica,  Acero Inoxidable, Cubiertas, Revestimientos, Fachadas  Y Calderería

 

El objetivo principal de esta Política, es consolidar esta realidad adoptando el concepto de mejora continua, perfeccionando el servicio y prestando una especial atención a los requerimientos de nuestros clientes. Creemos firmemente que son factores claves para demostrar una gestión empresarial adecuada y así asegurar la continuidad de nuestro negocio en el futuro.

 

IFAMETAL S.A. es una empresa con el compromiso de dar cualquier tipo de servicio a nuestros clientes, obligados a realizar proyectos de gran envergadura así como abastecer las necesidades de cualquier cliente por pequeña o insignificante que pueda llegar a ser, pues para nosotros son trabajos con la misma importancia y en la que volcamos todos nuestros conocimientos, experiencias y servicios.

 

 

Los principios fundamentales de  IFAMETAL S.A. se basan en:

 

  • Trato personal del cliente buscando siempre la solución que mejor se adapte al mismo.
  • Optimizar la eficacia en el trabajo minimizando los errores.
  • Cumplimiento de plazos previstos y velocidad de respuesta.
  • Trato servicial y amable en todo momento.

 

 

La Dirección de esta empresa establece las siguientes herramientas como mecanismos para lograr los principios:

 

  • Comunicación fluida con el cliente.
  • Mantenimiento adecuado de nuestra infraestructura.
  • Aumentar la satisfacción del cliente mediante la colaboración de todas las partes interesadas.
  • Formación y sensibilización continuada del personal.
  • Cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables así como cualquier otro requisito que suscribamos, tanto nuestros como de nuestros clientes.
  • Control de todos los procesos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

 

 

La Dirección solicita a todo el personal asumir un  compromiso activo y permanente con los objetivos de Calidad para llevarlos a la práctica de modo que su influencia y ejemplo beneficien a nuestros clientes y a todas las partes interesadas.

 

Esta Política debe ser entendida y asumida por todos, considerándose esta Dirección como la primera en asumir las directrices descritas y se compromete a difundir esta política y ponerla a disposición de todas las partes interesadas dentro de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.