La presente política de calidad es la base del compromiso que tiene la dirección de IFAMETAL S.A. dentro de nuestra actividad de:
Fabricación Y Montaje De Estructuras Metálicas, Cerrajería, Carpintería Metálica, Acero Inoxidable, Cubiertas, Revestimientos, Fachadas Y Calderería
El objetivo principal de esta Política, es consolidar esta realidad adoptando el concepto de mejora continua, perfeccionando el servicio y prestando una especial atención a los requerimientos de nuestros clientes. Creemos firmemente que son factores claves para demostrar una gestión empresarial adecuada y así asegurar la continuidad de nuestro negocio en el futuro.
IFAMETAL S.A. es una empresa con el compromiso de dar cualquier tipo de servicio a nuestros clientes, obligados a realizar proyectos de gran envergadura así como abastecer las necesidades de cualquier cliente por pequeña o insignificante que pueda llegar a ser, pues para nosotros son trabajos con la misma importancia y en la que volcamos todos nuestros conocimientos, experiencias y servicios.
Los principios fundamentales de IFAMETAL S.A. se basan en:
- Trato personal del cliente buscando siempre la solución que mejor se adapte al mismo.
- Optimizar la eficacia en el trabajo minimizando los errores.
- Cumplimiento de plazos previstos y velocidad de respuesta.
- Trato servicial y amable en todo momento.
La Dirección de esta empresa establece las siguientes herramientas como mecanismos para lograr los principios:
- Comunicación fluida con el cliente.
- Mantenimiento adecuado de nuestra infraestructura.
- Aumentar la satisfacción del cliente mediante la colaboración de todas las partes interesadas.
- Formación y sensibilización continuada del personal.
- Cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables así como cualquier otro requisito que suscribamos, tanto nuestros como de nuestros clientes.
- Control de todos los procesos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.
La Dirección solicita a todo el personal asumir un compromiso activo y permanente con los objetivos de Calidad para llevarlos a la práctica de modo que su influencia y ejemplo beneficien a nuestros clientes y a todas las partes interesadas.
Esta Política debe ser entendida y asumida por todos, considerándose esta Dirección como la primera en asumir las directrices descritas y se compromete a difundir esta política y ponerla a disposición de todas las partes interesadas dentro de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.