Calderería


Somos especialistas tanto en acero carbono como en acero inoxidable

Moldes metálicos para prefabricados de hormigón

Hacemos todo tipo de moldes para piezas de hormigón como las barreras de las medianas de las autovías, los contrafuertes, bóvedas para puentes, las vigas de las estructuras de los edificios industriales y un sinfín de piezas prefabricadas para la construcción tanto pública como privada.

Cubos dosificadores para el hormigón

Realizamos todo tipo de cubos con bocas neumáticas e hidráulicas, para llevar el hormigón a lugares inaccesibles para los camiones tales como presas, puentes.

Depósitos para áridos y líquidos

Los depósitos  para áridos normalmente se fabrican en acero carbono y son de caída libre, con una estructura de sujeción, siendo importantes tanto para graveras como para almacenamiento en obras. Los depósitos de líquidos son de bajo presión y pueden ser fabricados tanto en acero carbono como en acero inoxidable. Estos depósitos se utilizan para gasóleos, tintas industriales, tolueno, disolventes y pinturas.

Colaboramos con ingenierías para la fabricación de Chasis y plataformas para vehículos de aeropuertos tanto civiles como militares. Cribas y bandejas vibrantes  para la dosificación y selección de materiales, tanto de áridos o grava como para el sector de la minería. Compuertas y ataguías en acero carbono galvanizado y también en acero inoxidable. Estas se utilizan  para regular el caudal de los ríos y presas.

Todos estos productos se se fabrican a medida. Debido a su complejidad técnica, y nuestra amplia especialización en Ifametal contamos con una amplia experiencia en la fabricación y en el envío de estas piezas a nivel nacional, europeo e Internacional. Le invitamos a solicitar presupuesto: