Carpintería Metálica


Les ofrecemos todo tipo de solución, en cerrajería, tanto para particulares, empresas o negocios adaptándonos a sus necesidades. Elaboramos y montamos un sin fín de productos, entre otros productos destacamos:

Cerramientos, Vallados y Barandillas

Al igual que otros tipos de trabajos, utilizamos materiales de primera calidad tanto en acero carbono como en acero inoxidable. Las sujeciones se realizan tanto a base de pernos metálicos, resinas o de obra. Les ofrecemos nuestro asesoramiento  para que pueda elegir lo más adecuado a sus necesidades.

 Algunos de los modelos  son de balaustre vertical u horizontal, bastidores de perfil tubulares o laminados con mallas rígidas. Cerramientos  ciegos o acanalados con planchas de acero. Acabados tanto lacados como tratamiento galvanizado u oxidado artificialmente. También con acero inoxidable, matural, pulido o satinados. 

Otros materiales que son muy decorativos y prácticos son los cables de acero inoxidable trenzado con tensores, al igual que el cristal de seguridad, con la balustrada de acero. Ideal para cerramientos de piscinas, oficinas y empresas.

Puertas Metálicas

Fabricamos y montamos  todo tipo de puertas de acero, con distintos acabados como lacados, inoxidables, oxido y otros que se le pueda ocurrir al cliente se estudiará.

 La gran variedad de puertas, se resume en puerta de garaje, bascualantes, abatibles o correderas. Puertas peatonales para chalets, viviendas unifamiliares; de gran diseño y como siempre con diferentes modelos y acabados.

Escaleras Metálicas

Escaleras metálicas de diseño, caracol o estándar. 

Las escaleras metálicas a parte de robustez y seguridad, son elementos en algunos casos  decorativos y, en otros una solución rápida y sin necesidad de obra, lo que supone una disminución de los costes económicos y mayor limpieza en su ejecución.

 Se pueden fabricar en acero lacado, con perfiles normalizados o estructurales, en acero inoxidable, con pasamanos redondo o rectangulares; balaustrada también rectangular, con diseño de cables y tensores  de acero trenzado inoxidable; también con cristal de seguridad que suele ser bastante utilizado en oficinas y viviendas unifamiliares.

 Las escaleras de caracol son una gran solución para espacios reducidos a parte de ser muy decorativas, los peldaños en las escaleras se pueden personalizar de un sin fín de maneras, como por ejemplo: peldaños de madera maciza y barnizada, de mármol, granito o cerámica, planchas metálicas ciegas perforadas.

En cerrajería metálica también hay infinidad de productos que se pueden aplicar tanto a  nivel particular como para empresas. Entre otros los porches, cenadores, protectores para columnas y bajantes, buzones para revistas, armarios para trasteros, estanterías, estructuras auxiliares, palets metálicos.

En Ifametal queremos ser su empresa de carpintería metálica en Málaga y la zona de la costa del sol, porque contamos con más de 30 años de experiencia y cumplimos con los más exigentes estándares de calidad.

Somos el mejor compañero para hacer la reforma que usted necesita tanto para su hogar como para su negocio, ya que va a contar con los mejores profesionales para sus trabajos de carpintería metálica.

Solicítenos Presupuesto

He Leído y acepto las Condiciones Legales