Rehabilitación de edificios


Las pruebas y el diagnóstico de las patologías que presenta el edificio son fundamentales para la determinación de la rehabilitación constructiva más adecuada.

El conocimiento de los materiales y las técnicas constructivas tradicionales es imprescindible para adoptar la mejor solución y garantizar la compatibilidad y durabilidad de los trabajos de rehabilitación de edificios.

Nuestros técnicos y operarios conocen y manejan tanto las técnicas y materiales tradicionales como los nuevos productos que se imponen en la rehabilitación de edificios actual.

Somos expertos en la rehabilitación y restauración de todo tipo de estructuras y fachadas. Desde cerrajerías, puertas, escaleras; hasta la restauración de elementos estructurales, decorativos como cornisas, impostas, herrerías, zócalos metálicas, balcones, alféizares metálicos, etc.

Trabajamos junto a Arquitectos, Ingenieros y Aparejadores aportando nuestra experiencia y brindando soluciones, para que la rehabilitación de un edificio se convierta en un elemento que pase desapercibido en el conjunto de una obra o para que ésta, además de cumplir con su función estructural, la dote de carácter, personalidad y luzca estéticamente.

Somos especialistas en la rehabilitación y restauración de todo tipo de estructuras y fachadas.