ESTRUCTURAS METALICAS 4

Estructuras metálicas

Construcción industrial realizada con acero laminado en frío y galvanizado, de gran anchura, con tejado plano o inclinado, permitiéndose de esta forma crear una estructura de acero ideal. Disponemos de una gran variedad de construcciones de metal con amplias posibilidades de personalización.

También realizamos construcciones de edificios industriales para las más diversas aplicaciones industriales (almacenes industriales, centros de producción, naves de acero para almacenar todo tipo de mercancías…).

 

Construcción industrial hecha con acero laminado en frío y galvanizado. Desde centros de producción hasta el almacenamiento industrial, temporal o permanente, construcciones industriales de gran anchura, tejado plano o inclinado, podemos crear una estructura de acero ideal. Una amplia gama de modelos, una amplia variedad de acabados y aislamientos. Construimos edificios industriales para las más diversas aplicaciones industriales (almacenes industriales, centros de producción, naves de acero para almacenar todo tipo de mercancías…). Construcciones de metal con amplias posibilidades de personalización.