Revestimiento de fachadas


Somos especialistas en revestimientos de fachadas. Contamos con la más moderna maquinaria y con el personal altamente cualificado para trabajar con este tipo de materiales compuestos modernos de última generación que aumentan la durabilidad de su estructura, nave o empresa, mejorando la calidad estética del inmueble, su aislamiento acústico y su nivel de eficiencia energética.

Ofrecemos una gran variedad en cerramiento metálico, fachadas arquitectónicas, fachadas ventiladas, con panel de acero, aluminio y otros metales y materiales que existen en el mercado y de unos excelentes resultados.

Toda la rematería se realiza a medida en piezas de largos máximos con lo que eliminamos juntas.

Revestimiento de fachadas

Ofrecemos una gran variedad en cerramiento metálico, fachadas arquitectónicas, fachadas ventiladas, con panel de acero, aluminio y otros metales y materiales que existen en el mercado y de unos excelentes resultados.

Toda la rematería se realiza a medida en piezas de largos máximos con lo que eliminamos juntas.

Fachadas metálicas simple

Perfil grecado para cubrición fabricado en acero galvanizado o precalado en diferentes espesores, con posibilidad de colocarlo en posición vertical u horizontal.

Fachadas metálicas panel sandwich

Es un elemento prefabricado y compuesto por una chapa interior, un aislante intermedio de espuma de poliuretano o lana de roca, y una chapa exterior. Se puede montar tanto en posición vertical como en horizontal. También bajo consulta la chapa exterior e interior, se pueden realizar en otro tipo de acabados. Espesor según necesidades.

GRAN VARIEDAD DE MATERIALES CON EXCELENTES RESULTADOS

Renovación de fachadas

Hemos realizado numerosas rehabilitaciones de fachadas de ladrillo y obra en general, con implantación en sectores como el de automoción (concesionarios) y en empresas que requieren un diseño vanguardista, una renovación de la fachada.

La incorporación de fachadas metálicas sustituyendo (renovación) o cubriendo (rehabilitación) una fachada deteriorada por el tiempo o por un siniestro también constituyen una especialización importante de nuestros equipos de ingeniería y montaje.

Fachadas de chapa simple

Revestimiento exterior formado por una placa metálica grecada de acero galvanizado o prelacado, con diferentes tipos de acabados.

Opción más sencilla y económica.

Fachadas sandwich in situ

Revestimiento formado por dos placas metálicas de acero galvanizado o prelacado, con separadores metálicos intermedios y aislamiento de fibra de vidrio o lana de roca.

Fachada bandeja metálica

Permite aligerar la estructura del edificio.
Permite la colocación de la piel exterior del edificio tanto vertical como horizontal.
Ofrece soluciones acústicas con la chapa perforada y el aislamiento adecuado.

Fachadas panel sandwich

Paneles formados por dos chapas de acero prelacado con núcleo formado por aislamiento de tipo PUR/PIR/lana de roca, en función de la necesidad.
Rapidez y facilidad de montaje.
Muchas opciones de aislamiento térmico.
Posición horizontal o vertical.
Acabados lisos de fachada.

Fachadas arquitectónicas

En las fachadas arquitectónicas se utilizan perfiles y paneles especialmente diseñados para aquellas obras en las que se quiere destacar su aspecto estético. Dando versatilidad en el diseño de la fachada y pudiendo utilizar diferentes gamas de productos, desde paneles prefabricados a perfiles metálicos prelacados.